Buscar este blog

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ideas faciles para decorar




¿Quieres decorar tu casa de una forma hermosa y unica? pues hoy les traemos 2 ideas geniales, las cuales te serviran mucho para decorar tu casa de forma original y creativa este año. Son super faciles de hacer y lo puedes hacer con compañia de alguien para pasar un rato agradable.



1.

MATERIALES

  • Bombas de agua.
  • Ega o pegamento.
  • Hilo grueso del color que desees.
  • Un alfiler.


2. 


¡Solo tienes que regalarle amor a tu trabajo y quedara espectacular! esperamos que les haya gustado estos tutoriales.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas ideas, saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Genialeees, voy a intentar hacerlos. Me gustó tu blog. :)

    ResponderEliminar
  3. Genialeees, voy a intentar hacerlos. Me gustó tu blog. :)

    ResponderEliminar
  4. isa me encanto tu blog me encantan estas ideas y las voy a hacer!!

    ResponderEliminar