Buscar este blog

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Galletas Navideñas facil de preparar!


Hola, hoy les traemos una deliciosa receta para comidas y reuniones navideñas, son muy fáciles de preparar y sirven para cualquier ocasión  solo tienes que plasmar tu creatividad y variar los diseños.

INGREDIENTES:
1 taza de mantequilla sin sal 
2 1/2 de harina de trigo 
1 taza de azucar glass 
Esencia de vainilla
Nota: La esencia puede variar según tus gustos.

PREPARACIÓN: 
1. Coloca la mantequilla en un recipiente y agregar la harina, mezcla con la batidora hasta tener una consistencia espesa.
2. Agrega el azucar glass con la esencia. Mezcla hasta estar todo incorporado 
3. Coloca la masa en un papel film y llevalo a la nevera por 30 min.

4. Pasado los 30 minutos extiende tu masa sobre una superficie con harina, corta tus galletas en la forma que prefiera y llevalas al horno por 20min a 180º.

¡Esperamos que les haya gustado esta receta y no olviden practicarla!




3 comentarios:

  1. Me encanto este video me has dado muchas ideas para decorar muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me salvaron la vida estaba buscando recetas para navidad porque en mi barrio vamos a hacer un evento y tengo que cotizar los implementos que necesito desde hoy graciasss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog! Tiene todo lo que estaba buscando sobre la decoración de navidad!

    ResponderEliminar